Tendencias en calzado de verano + 3 SORTEOS

¡Hola familia!

Acaba de comenzar prácticamente la temporada de verano y seguro que todos estáis empezando a sacar la ropa y los zapatos de verano: de esto último os hablo hoy.

Para mí existe una gran diferencia entre calzados de invierno y de verano. Hablo más allá de botas y chanclas.

En verano apetece ir con el pie más fresco, menos comprimido y sin calcetines. Esto último solo se puede hacer si el calzado está adaptado para este fin.

Hoy os traigo tres modelos distintos de calzado veraniego.

MMARTINYCA

Empresa menorquina dedicada a la elaboración de sandalias artesanales hechas a mano. Tienen la peculiaridad de que la suela de sus abarcas esta hechas con neumáticos reciclados siguiendo un proceso sostenible para nuestro planeta.

Creo que esta temporada será uno de los calzados que más veremos en esos hombres que quieran comodidad, calidad y sobre todo no pasar calor!

Me decanto por dos modelos totalmente distintos pero muy afines a mi estilo. Dependiendo de la ocasión uno u otro puede ser la estrella de cualquier look.

sandalia-menorquina-hombre-marronsandalia-piel-azul-amarillo

A partir de mañana -2/06/2017- podréis obtener un 10% de descuento en vuestra compra utilizando el código REYDEBASTOS10 en toda su web. Os dejo el link por aquí! https://www.mmartinyca.es/

PACIENCIAHARBOUR

Este lunes se inaugura su web con los modelos más chulos y originales que he podido ver por ahora. Elaboradas a mano y con un precio asequible (en torno a 25 €).

Todavía no está operativa su web pero entre bambalinas he podido ver alguno de sus modelos. Contraste de colores, patrones actuales y encima me han dejado haceros un regalo. Usando el código REYDEBASTOS10 tendréis un 10% de descuento en toda su web a partir del lunes.

Os dejo el link por aquí: https://pacienciaharbour.com/ (Estará activa a partir del lunes)

PACIENCIA HARBOUR3672PACIENCIA HARBOUR3748

Les he pedido un par de fotos para que comprobéis todo lo que os estoy diciendo!

PH1

Recordad: a partir del lunes tenéis una semana para compraros vuestras pacienciaharbour con un 10% de descuento.

SIBARICULTURE

Desde principios de año llevo pensando en estas zapatillas. En cuanto las vi pensé que eran perfectas para ese rollo desenfadado pero con camisa que me encanta llevar en verano.

Desde entonces – creo que solo había 4-5 colores- se han reinventado muchísimo y han sacado una colección genial y con materiales de primera calidad, eso siempre lo agradece el pie y más en verano.

Sin duda, las camel son mis favoritas aunque realmente si pudiese me las quedaba todas, familia.

Os dejo un par de foteles para que veáis los distintos modelos, pero creo que lo mejor es que os paséis por su web y aprovechéis esta pedazo de oportunidad –sí, otra vez- ya que me han dejado regalaros 10€ de descuento por cada pedido que hagáis usando el código REYDEBASTOS10. 

FullSizeRender (2)FullSizeRender (3)FullSizeRender (5)FullSizeRender (4)

 

BUENO, YA HA LLEGADO EL MOMENTO!

Sabéis que cuando una marca me escribe o da señales de vida SIEMPRE intento conseguir algo para vosotros – muchas veces no me llevo yo el producto por sortearlo-.

Quería regalaros algo para el verano por lo que he conseguido que cada marca haga un sorteo con mi cuenta de Instagram @REYDEBASTOS – los que aún no tengáis Instagram, tardáis menos de 5 minutos en uniros!-. Eso significa que tendremos 3 sorteos distintos de un par de calzado de cada una de estas marcas. Un sueño poder daros esta oportunidad familia así que no hay nada más que hablar, id corriendo a Instagram, allí tendréis una foto en la que os explicaré todo lo que tenéis que hacer para participar.

Los sorteos serán individuales y se realizaran a lo largo de estos primeros 10 días del mes!

Esto es todo por hoy. Muchas gracias por todo, sin vosotros no existiría nada de esto!

MIL ABRAZOS

 

Responder

