¡He vuelto!

Qué raro, cuento tiempo…

Llevaba aproximadamente un mes sin meterme por aquí. He visto que habéis seguido visitando el blog ¡Que mal me siento!

Por otra parte, me gustaría deciros que Mayo está siendo sin duda el mejor mes del año. ¿Qué tal vosotros?

Os dejo con un look y algunas fotos de este sábado. Fue la graduación de gran parte de mis amigos de la universidad. El año pasado fue la mía (Os dejare también alguna fotele) y sin duda fue unos de los mejores días de mi vida.

IMG_0188IMG_0190IMG_0199IMG_0286IMG_0309

Gracias a todos ellos pude volver a vivir un día muy bonito y emocionante. Me sentí muy orgulloso de todos ellos. Los sentimientos están para mostrarlos ¿No?

Y aquí os dejo un par de fotos de mi graduación que fue en 2016!

 

IMG_4836IMG_4848IMG_4895Processed with VSCO with hb1 preset

¡Si queréis más detalles sobre los looks no dudéis en escribirme!

Os invito a pasar por Instagram más a menudo ya que últimamente me paso la vida en stories y se aproximan muchos sorteos y sorpresas.

Me gustaría haceros dos preguntas y que me contestaseis!

¿Qué entradas os gustaría leer por aquí? ¿Qué contenido os gustaría ver en mi nuevo canal de You Tube?

Podéis dejar vuestra opinión por Facebook, Instagram, por comentarios por aquí, etc. toda ayuda será bien recibida.

Responder

