Encuesta + 21buttons

¡Hola familia!

¿Qué tal estáis? ¿Os sirvieron los consejos para semana santa? Me estoy planteando hacer un especial “Graduaciones, bodas y comuniones” y grabarlo en vídeo para que sea más ameno para vosotros. Como sé que no todos los que me leéis tenéis Instagram os dejo un enlace a continuación con una encuesta para saber si preferís los consejos de forma escrita o a modo de vídeo.

https://twitter.com/reydebastos94/status/854385470276612097

Participad en la encuesta!! ¿Queréis ver un video en YouTube o preferís leer un post?

Os gustó mucho el post anterior. Sobre todo la selección de bañadores, colores y que hubiese de todos los precios. Por eso, os pregunté por Instastories – os dejo AQUÍ mi cuenta de Instagram para que no os perdáis ninguno- si queríais que os subiese GANGAS a 21buttons y muchos aun no sabéis usar esta aplicación, por lo que os voy a dejar un tutorial para aprender a utilizarla y así poder comprar todas las prendas que enseño tanto por el blog como por mi Instagram.

1- Acudid al servidor de compra de vuestro móvil (Playstore, App Store, etc): donde os descargáis las aplicaciones vaya, no tiene más misterio. Su descarga es gratuita.

IMG_9630

2- Al entrar por primera vez en la aplicación, ofrece un pequeño tutorial para que os hagáis con los botones y apartados de esta.

3- Para buscar un perfil en particular, por ejemplo, el mío: solo tenéis que pulsar el icono con forma de lupa.

En la parte superior aparecerán dos apartados: “discover”, en el que podéis conocer a distintos perfiles y el apartado “buttoners”. En este podréis encontrar el perfil que buscáis. Por ejemplo: REYDEBASTOS.

4- Dentro del perfil podréis ver distintas fotos. Por ejemplo, en la última que subí a Instagram os enseñaba alguna de mis camisetas preferidas para este verano. En la foto podréis apreciar que encima de las prendas resaltan unos PUNTOS de colores.  Has puesto fotos muchas veces muy seguido

IMG_9633

Si pincháis encima de ellos se despliega una ventana con la prenda y un botón de compra que os llevará directamente al sitio web.

IMG_9634

5- Para aquellos que no queráis descargaros la aplicación, también podéis acceder a todas estas ventajas a través de su página web  https://es.21buttons.com/home

Lo dicho; desde mañana hasta la semana que viene os iré dejando los mejores chollos de la red por mi perfil de 21buttons.

En 21buttons podréis encontrar a la mayoría de vuestros bloggers de moda preferidos y haceros con sus prendas con tan solo un clic, inspiraros y buscar directamente entre miles de marcas.

Familia, espero haberos ayudado un poco y que os guste esta plataforma. No olvidéis participar en la encuesta y si todo apunta bien pronto nos veremos también por YouTube, ya que para ciertos temas me parece más cercano. Bueno, no me repito más. ¡Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s