Looks para tus mejores momentos

¡HOLA FAMILIA!

Es martes, estoy muy contento – nótese en mi saludo- y soy feliz. No sé por qué, pero lo soy. Estaba deseoso de escribiros y deciros que, como os conté en mi cuenta de Instagram la semana pasada, he reflexionado un montón. Publiqué muy poco contenido pero ya he vuelto para quedarme y encima esta semana empiezan las vacaciones y todo es un no parar.

Hace un tiempo, publiqué ideas, prendas y looks para ayudaros a elegir en las ocasiones importantes. Hoy he querido ser algo más entrometido y hacerlo de forma más personal.

Dos looks, uno de día y otro de noche. Ni muy formales ni muy desenfadados. Normales, dejémoslo en un término medio.

TENEIS TODOS LOS LINK EN LOS NOMBRES DE LAS PRENDAS.

Para el día

Últimamente hace muy buen tiempo; el sábado fui a ver una competición – La Africana, puede que la conozcáis-. Llegué a casa de color salmonete, parecía que llevaba las gafas de sol puestas todo el rato de la marca que se me quedó. Pero al salir por la noche – sí señores, non stop– pasé un frío… Un fresquito de los que ya no recordaba. El tiempo está muy revoltoso últimamente.

IMG_9417 (2)

 

La cazadora la podéis encontrar en Zara, es de nueva temporada y sí… Es un poco cara pero seguro que podéis encontrar una parecida más barata (y por lo tanto probablemente de peor calidad). He cogido esta camisa de Silbon en concreto por el tejido y el color; creo que queda muy chulo con la biker. Unos pantalones blancos: muchos me preguntasteis durante el invierno que por qué no subía looks con ellos, pero ha sido casualidad; apoyo el uso de pantalones blancos durante todo el año. No os dejo zapatos porque realmente va muy a vuestro gusto: yo me pondría unos zapatos de ante azules o del mismo tono de la biker con hebillas.

Este look no es muy arreglado, es perfecto para esos días que sales temprano de casa para pasar todo el día de “picos pardos”.

Para la noche

IMG_9416

Un traje con americana cruzada de Zara, una camisa blanca con el cuello estilo smoking -imprescindible en mi armario-, mi corbata preferida de la última colección de Silbon y castellanos.

Elegante, sofisticado, con un guiño muy colorido y sin llamar demasiado la atención.

Bueno amigos espero que os haya gustado este post y os sirva para inspiraros. Si algunas prendas os parecen algo caras, podéis buscar en post anteriores muchísimas más marcas que son algo más económicas y en las que podréis encontrar prendas parecidas.

¡Un abrazo!

 

Responder

