SÉ FIEL

Hola familia

Empezamos esta semana con las pilas cargadas. El fin de semana me ha servido para descansar, estar con los amigos y pensar.

Muchas veces pienso que no soy fiel a mi estilo. Me siento como un camaleón que anda por distintos estilos dependiendo de la situación. Mezclo y enredo prenda hasta que me siento realmente satisfecho con mi elección.

¿Y si no me gustase mezclar? ¿Y si tuviese un estilo definido?

Diariamente hablo con muchos de vosotros por direct (Instagram) y muchísimas de vuestras preguntas están relacionadas con este tema.

“Hola buenas me encanta el HIP-HOP pero cuando salgo no sé arreglarme”.

No necesitas cambiar tu forma de vestir para poder ir a la discoteca más moderna de la ciudad. Si realmente adoras tu estilo, SÉ FIEL. Con esto no quiero dar a entender que asistas a un evento importante con la vestimenta inadecuada: las etiquetas están para respetarlas. Pero cada uno tiene su estilo y desde mi modesta opinión arreglarse no consiste en ponerse una camisa y unos zapatos.

Soy la persona menos fiel de este mundo – en cuanto a estilo se refiere-. Hoy decidí salir a la calle con ropa mucho más grande de lo habitual y una gorra, pero hace tres días bajaba las escaleras del Puerto Noray en castellanos, camisa y jersey. Tengo claro que si tuviese un estilo muy definido y poco transitado… No cambiaría ni de amigos, ni dejaría de visitar mis lugares favoritos, ni me sentiría apartado. Solo adaptaría mi estilo a la ocasión: no a las personas. Quizás sea muy fácil decirlo, sin haberlo vivido, pero creo que este camaleón tuvo que pasar por cosas parecidas antes de llegar a opinar así.

¿Y qué pasa con lo que diga la gente? Lo que opinen está de más. Una de las mejores sensaciones que hay es ir vestido como uno quiere, cuando quiere y por donde quiere.

Familia, encantado de haber hablado un martes más con vosotros. Seguimos como siempre en contacto por direct.

Un abrazo enorme.

Responder

