EL REY DEL VERANO

¡Hola chicos!

Ya está aquí la nueva sección: EL REY DEL VERANO.

¿En qué consiste? Vamos a concienciarnos de que quedan poco más de dos meses para empezar el verano – que no cunda el pánico, tranquilos- y al menos en lo que a mí respecta: las expectativas son altas.

¿Por qué cuidarse? Realmente yo lo hago por salud, NO por estética. Sinceramente, siempre he ido a la playa y me da igual lo que la gente pueda opinar de mi cuerpo. Es cierto que el exceso de peso en verano se nota. ¿A quién no le rozan los muslos o se asfixia al salir a la calle un día muy caluroso? Por eso creo que para disfrutar completamente del verano es mejor llegar a él en buena forma.

“Ya no como más, me voy apuntar a gym y no cojo más el bus para ir a la universidad”. Todo eso está muy bien pero la cosa está en no dejar de comer, hacer el ejercicio necesario y crear buenos hábitos; no obligaciones que nos cueste cumplir. En mi caso odio los gimnasios y prefiero salir a correr por la calle – la playa o el río son siempre mi primera opción-.

Cada dos jueves – este sí, el siguiente no, el otro YES- os iré dejando una serie de tips para hacer más fácil vuestro camino.

Para comenzar:

  • Haz una buena limpieza, elimina todo resto de comida no saludable que tengas a tu alcance y también ordena tu habitación o tu casa para sentirte más cómodo y a gusto.
  • Haz un planning de comidas, acude a un nutricionista o si quieres pídeme ayuda en reydebastos0@gmail.com
  • ¡No recaigas los fines de semana! Los domingos también se puede comer lechuga, no pasa nada.

Para el próximo post de #reydelverano os voy a contar mi rutina diaria: comidas, ejercicios, tiempo libre. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría más un video? Id comentándomelo por aquí, por correo o por direct a través de mi cuenta de Instagram.

Espero que os guste la idea – un like for me- y si no queréis perderos nada, ya sabéis, ¡suscribíos! Un abrazo enorme y nos vemos el LUNES.

Responder

