Visita Granada + #caminoalaferiadeabril

Hola chicos!

¿Qué tal vuestro finde? Yo no me puedo quejar. Volví por Granada para visitar a mis amigos y el único resumen válido es: risas, risas y más risas.

En realidad da igual donde vayas si tienes intenciones de pasarlo bien. Sé que hoy os esperabais una guía de estilo pero en el último momento (la semana pasada) decidí dar un giro de 360 grados. ¿Por qué?

Hace un par de semanas publiqué un post sobre looks, prendas y recomendaciones para Semana Santa. Mi intención era escribir este post al día siguiente pero me di cuenta de que repetía todo el rato lo mismo (sobra decir que de un día para otro las tendencias son las mismas) y no quiero que os aburráis. Así que en cuanto a prendas os dejo el link de ese post y os comento que casi todas las firmas están sacando día sí y día también nuevas prendas de sus nuevas colecciones – la súper americana beige de Silbón-.

Por eso, quiero vuestras ideas, looks y adquisiciones bajo el hashtag #Caminodelaferiadeabril y etiquetad a @reydebastos – revisaré diariamente el hashtag tanto por twitter como por Instagram-. A mediados de abril publicaré el post, más actualizado y con muchas más prendas. Si lo publicase a día de hoy seria igualito al de Semana Santa y es lo que quiero evitar.

No quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros también por aquí todo el apoyo que me disteis en el post anterior, ya que solo lo hice por Instagram. Gracias por entenderme y apoyarme, sois muy grandes y me dijisteis cosas que no era capaz de leer de la emoción que me daban. Nunca olvidaré ese día.

Os dejo algunas de las fotos de este finde. Lamento que la publicación sea tan escueta, pero necesitaba poneros un poco al día y también me gustaría que me dijeseis qué contenido os gustaría ver en los próximos post, ya que esto es por y para vosotros – me repito más que el alioli-.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetIMG_8944

Un abrazo enorme para todos!! Cualquier propuesta ya sabéis que sera bien recibida. Hasta en jueves.

 

 

Responder

