¿Por qué dejé de publicar vuestras fotos?

¡Hola chicos!

Hoy no voy hablar de tendencias, moda, ni de vida sana. Hoy voy a daros una explicación a todos los cambios que han tenido lugar últimamente. Realmente ninguno me la habéis pedido; sino todo lo contrario. Desde que decidí subir más looks míos a @reydebastos ninguno ha tenido una mala palabra hacia mí. Solo he recibido felicitaciones y muchos ánimos que me hacen seguir cada día con este proyecto. Muchas gracias a todos chicos, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Allá por el 2008 Rey de Bastos se llamaba GATpictures y era un blog totalmente distinto. En él contaba mí día a día y os enseñaba mis sesiones de fotos. GATpictures me acompañó en una de las peores etapas de mi vida y aunque suene triste, terminé por deshacerme de él.

¿Error? Siempre he pensado que sí, porque aparte de las ciencias de la alimentación, este mundo siempre me ha gustado, pero los prejuicios del qué pensarán pudieron conmigo. Triste pero cierto.

“Rey de Bastos nace en septiembre de 2016 para derogar todas las barreras de la moda masculina”. Terminé la carrera y decidí que era el momento oportuno.

Empecé a subir todos vuestros looks por falta de seguridad y confianza en mí mismo. Recuerdo que un día de octubre decidí cambiarlo. Anuncié que subiría looks los días de navidad y justo el primer día que me animé… Una persona con pocos escrúpulos decidió mandarme un directo en el que textualmente decía “CÓMO PUEDES IR DE BLOGGER SI ESTÁS GORDO”. Para qué mentiros, me afectó. Decidí dejar los instamas – me encanta ponerle nombre a todo-. Es una realidad, no soy un persona delgada, me sobra peso. Gracias a mi fuerza de voluntad y a querer estar más sano, NO a ese comentario, decidí cambiar mi vida. Actualmente me veo sano: no delgado, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Tras meditar y hacerme un poquito más fuerte decidí subir más fotos de mi vida y mis looks. No me importan las cifras, ni los seguidores. Solo quiero que mi trabajo sea limpio y agradable para el resto.

Decidí dejar el blog a modo de escaparate y el Instagram como algo más “a mi manera”. No significa que vaya a dejar de hacer las mismas cosas que siempre, sino que esta vez todo va a estar más ordenado.

Cada uno es libre de dejar de seguir la cuenta si el contenido ha dejado de gustarle, SIEMPRE sin faltar el respeto a nadie, porque gracias a dios ese comentario no tuvo una repercusión muy grande en mí: pero en a otra persona podría haberle costado la vida.

Sé que este no es el contenido que os gusta y quizás no os interese: pero yo hoy necesitaba contároslo.

Nos vemos el jueves. -Estaré por Granada y espero tener internet para poder subir el post. ¿Alguno se apunta a hacer fotos?

Una abrazo enorme.

4 comentarios sobre “¿Por qué dejé de publicar vuestras fotos?

  1. Chapó por ti reydebastos eres una persona muy grande y especial. Nunca dejes de hacer algo por el qué dirán porque, desgraciadamente vivimos en un mundo de marionetas y prejuicios y gente como tu es la que le da sentido y la que motiva esta vida. Un saludo de un amigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

