Rutina de viaje #cuidateconreydebastos

¡Hola a todos!

¿No veis nada nuevo? Subid un poquito hacia arriba, sí, sí. ¡Tenemos nueva cabecera! La idea que siempre tuve rondando por mi cabeza se ha hecho realidad gracias a Antonio Sierra, un miembro más de esta bonita familia que estamos formando. Captó lo que yo quería desde el primer momento y estoy muy contento con el nuevo toque del blog. Si queréis seguirlo y saber un poquito más sobre él y sus diseños, @antoniomik91 es su cuenta de Instagram.

Hoy es jueves y como bien sabéis toca #CuidateConReyDeBastos. Para esta edición traigo una RUTINA DE VIAJE para aquellos que a pesar de estar a dieta tenéis que viajar por diversos motivos.

Pensaréis que después de haber estado subiendo verdaderos manjares a Instagram, cómo puedo tener la cara de haceros sentir mal y daros una rutina para cuando os vayáis de viaje. Pero yo no viajo más de una vez al mes y suelo privarme de muchos caprichos a los largo de la semana.

En primer lugar intentad no saltaos  el desayuno y procurad que sea bastante contundente para así evitar picar a deshoras. Si tenéis la posibilidad de llevar con vosotros una pieza de fruta para tomarla a media mañana estaréis contribuyendo aún más a no desestabilizar mucho vuestra dieta.

Processed with VSCO with hb2 preset

En mi caso siempre opto por desayunar: zumo de limón en ayunas, zumo de naranja, kiwi, gachas de avena, etc. Al estar de viaje es complicado realizar desayunos de este tipo así que un café, zumo y unas tostadas de pan de cereales con tomate son un buen sustituto.

La hora del almuerzo… Come siempre con cabeza, obviamente no dejes de probar una delicia, pero intenta controlar las cantidades y no abusar de fritos. Mi truco es que uno de los entrantes siempre sea una ensalada. Intentad no comer más hidratos a parte de los ya presentes en la comida, por ejemplo el pan que suelen poner para acompañar.

Processed with VSCO with hb2 preset

Mi merienda mejor que no os la enseñe, ¡me vais a matar jajaja! Pero si has trabajado duro te mereces un momento así.

img_0955

Processed with VSCO with hb2 preset

En cuanto a la cena, depende mucho de los planes que tengas. Pero si eres fiestero no dudes en cenar bien, que después pasa lo que pasa.

Processed with VSCO with hb2 preset

Todo esto se compensa si te recorres Madrid entera andando como hicimos nosotros.

Bueno chicos espero que os haya gustado el post de hoy (si es así, hazme feliz con un LIKE). Si no te quieres perder ni un post, en la columna de la derecha hay un botón donde os podéis SUSCRIBIR y nos vemos el lunes con las tendencias más vistas en la Mercedes Benz Fashion Week!!

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s