Madrid + Nuevo proyecto

¡Buenas noches!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Trabajando? ¿Libres? Espero que muy bien para todos. Antes de enrollarme os quería pedir disculpas por dejaros sin post el jueves.  Ese día me fui a Madrid, como ya sabéis los que me seguís por mis redes sociales, y pensé en escribir un post sobre mi alimentación en los viajes, pero por problemas técnicos no pude publicarlo. Guardé lo poco que pude escribir y tengo material para sorprenderos el jueves.

Bueno, volviendo al tema. Este finde he estado por Madrid visitando a unos amigos que estudian allí. He estado por la capital más veces, pero con menos tiempo – o era más pequeño, por lo que apreciaba otras cosas-. Me ha encantado despejarme este fin de semana recorriendo las calles de esta ciudad. Sin pisar el metro, ¡ojo! (al menos no más que para ir y volver del aeropuerto). Y es que no hay nada mejor que caminar sin rumbo y con curiosidad para conocer cosas nuevas de una ciudad. De esto me di cuenta visitando Londres hace unos años. Además, así se hace un poco de deporte, ¿no?

¿Qué contaros? No hay nada como buenos amigos, buena comida, sitios curiosos y miles de carcajadas. Ese es el mejor resumen que os puedo hacer.

Justo el día que llegué, fijaos si es casualidad, comenzaba la Mercedes Benz Fashion Week y eso se notaba por las calles de Madrid. Aunque habitualmente es de las ciudades de España en la que más streetstyle se puede apreciar, estos días he podido fijarme en todas las tendencias que os comenté en el post anterior, tanto por las tiendas que me ha dado tiempo a visitar, como en los distintos looks que veía por la calle.

Me hubiese gustado asistir a algún desfile pero no enlacé fechas hasta un par de semanas antes y ya era imposible pedir pase de prensa. Intentaré asistir a la próxima y traeros muchísimo contenido. Podéis seguir la cuenta de Instagram (@mbfwmadrid) y ver muchos desfiles, ¡en directo!

Os dejo un par de fotos del viaje que ya habéis podido ver por mi Instagram.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset Abrigo, Jogging y jersey: Springfield 

Deportivas: AdidasProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Lugar: Palacio de cristal.

Camisa: Easy wear (El corte ingles)Processed with VSCO with hb2 preset

Lugar: El parque del Retiro.

Pantalones: Caramelo (El corte ingles)

Zapatos: Massimo dutti 

Calcetines: Sokkis (@sokkis_)

img_8002

Este look es de la tienda the corner (@thecornershop) que esta en el barrio de las letras.

img_7991

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset

  Bufanda: Springfield 

Basic y jeans (nueva temporada): h&mimg_1093

Lugar: Templo de Debod.

Por otro lado, he decidido embarcarme en un nuevo proyecto para el blog y escribir una GUÍA DE ESTILO dedicada a las fiestas patronales de España. Esta primera entrega tratará sobre las ferias de Sevilla y de Córdoba. Dos eventos en distintos escenarios a los que dedicaré un post respectivamente los días 20 (Sevilla) y 28 (Córdoba) de marzo y para los que necesito VUESTRA COLABORACIÓN. Si tenéis opinión, crítica, amplios conocimientos sobre el evento, o material fotográfico que aportar, no dudéis en escribirme un correo a reydebastos0mail.com y estaré encantado de que colaboréis en el proyecto. En la guía de estilo podréis conocer las nuevas tendencias, los clásicos irremplazables y las marcas que más se verán en estos dos eventos.

Muchas gracias a todos por el apoyo que recibo para seguir tanto con el blog como con la cuenta a Instagram. Sois los verdaderos artífices de todo esto.

Si os ha gustado el post dadle a LIKE! Si queréis estar atentos a todas las novedades del blog SUSCRIBÍOS y nos vemos el jueves en #CuidateConReyDeBastos.

UN ABRAZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s