Tendencias primavera/verano 2017

¡Buenas tardes amigos!

He decidido escribir este post ya que he estado hablando con muchos de vosotros a través de mi cuenta de Instagram (@reydebastos) sobre las tendencias que más vamos a ver en esta temporada S/S 2017. Durante el fin de semana me he paseado por distintas páginas para ver si habían reflejado en las prendas todo lo que se ha visto en los distintos desfiles destinados a la temporada S/S 2017 y este fue el resultado.

La ropa oversize sigue estando de moda. Los pantalones también hacen referencia a este término repudiando cada vez más el tan aclamado “skinny” conocido coloquialmente como pitillo. Pantalones anchos, holgados, estructuras rectas y cinturas altas. Los clásicos jeans de la marca Levi’s y los modelos slim fit vuelven con bastante fuerza.

En cuanto a camisetas fueron las primeras en seguir las normas oversize y esta temporada vamos a ver mangas más grandes y largas de lo habitual; algunas incluso por debajo del codo.

Fuente: http://www.zara.com

Y sobre estampados, muchos se suman a los básicos y las rayas: estrellas, patrones militares, parches y emojis van a ser de los más vistos.

El denim nunca muere. ¿No lo habíais pensado? Esta temporada las protagonistas son las chaquetas vaqueras idóneas para el entretiempo y las frías noches de verano. A éstas se adaptarán todas las tendencias vigentes: rotos, parches, patrones militares, letras, etc.

fullsizerender-2

En otoño pudimos ver cómo algunos influencers incluían en sus looks kimonos. Esta prenda de origen oriental se ha colado en muchos de vuestros armarios. Personalmente creo que el estilo oversize ha tenido mucho que ver en esta nueva incorporación.

8418406800_6_1_1

Lo más interesante dentro de los típicos complementos es el retorno de las famosas bandanas que se llevaron hace uno 6 o 7 años. Pueden darle color y un toque moderno a muchos looks básicos. No solo sirven para ponérselas en la cabeza. Para eso están los sombreros que ya se hicieron su hueco la temporada pasada y siguen pisando fuerte.

Las corbatas representan un estallido de color, estampados y texturas. Cuanto más arriesgada mejor, pero siempre guardando la compostura del momento para el cual la usemos. Mi preferida:

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s