LOS GOYA 2017

¡Buenas tardes!

¿Qué tal el finde? Probablemente celebrando fin de exámenes o disfrutando de la familia. Seguro que algunos seguís liados, pero pensad que en poco tiempo sois libres.

Como muchos sabéis este sábado tuvo lugar la celebración de los Premios Goya en Madrid, un evento importantísimo dentro del ámbito español. Son los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Este año es el 31 aniversario de estos premios: 31 años de moda sobre la alfombra roja española. Esto no sería un blog de moda si no los comentásemos, aunque siempre desde el respeto, ya que he visto verdaderas atrocidades por la red.

Gracias a los atrevidos por ir más allá de un traje y una pajarita, por tener en cuenta tendencias y arriesgar. Para mí algunos no son los más acertados, no me vestiría así o quizás no cumplan 100% con el dress code: Pero marcan tendencia. Hoy os dejo los 5 looks de los Goya 2017 que marcarán un antes y un después.

Paco León. Desde la talla del esmoquin hasta el bajo del pantalón. Todo estaba calculado. Un acierto elegir esa combinación tan alejada de lo tradicional pero que tanto le favoreció. Su look incluye ante, un tejido muy visto esta temporada.

premios_goya_2017_los_mas_elegantes_422375032_667x1000

Alex García. Muy arriesgado como siempre. Incluye terciopelo en su cinturón a modo de batín. Chaqueta sin solapas compensadas por el abrigo estilo oriental con mangas acampanadas.

premios_goya_2017_los_mas_elegantes_332626975_667x1000

Andrés Velencoso. En el post de las segundas rebajas os hablaba de lo fuerte que habían entrado esta temporada los trajes con chaquetas cruzadas. Muchos actores se decantaron por esta idea, aunque para mi gusto Velencoso era el que más acorde iba en esta ocasión.

premios_goya_2017_los_mas_elegantes_728395825_667x1000

Hugo Silva. Solo lucía el color negro en sus zapatos y corbata. Optó por un tono burdeos y un traje de tres piezas para la ocasión. Muy acertado y elegante, aunque por sacar alguna pega: al bajo del pantalón le sobraba algún que otro centímetro.

premios_goya_2017_los_mas_elegantes_246334839_667x1000

Eduardo Casanova. Hoy he sentido pena por ver una vez más la imagen de esa España profunda, arcaica, irrespetuosa y denigrante que se ha dedicado a bombardear a insultos y groserías a Eduardo Casanova. Yo no me pondría una chaqueta de ese color porque no sabría llevarla: pero él . Arriesgado pero acertado en todos los componentes de su look. Es uno de los dos que más me han gustado (junto al de Paco León). Os iba a dejar dos pantallazos de absurdeces que he leído por twitter… Pero no voy a dar difusión a semejantes atrocidades. Mi más sincera enhorabuena Eduardo.

premios_goya_2017_los_mas_elegantes_864452617_666x1000

No olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post. Comentad qué os pareció a vosotros la gala. ¿Estáis de acuerdo con el análisis? ¿He pasado por alto algún look que pensasteis que merecía ser comentado? ¿Alguien más ha visto comentarios que daban asco-pena? ¡Comentad y suscribíos! ¡Hasta el jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s