#cuidateconreydebastos VOL 3

¡Hola a todos!

En primer lugar, quería pediros perdón por el descontrol de esta semana en el blog. Estoy intentando llevar varias cosas a la vez y esta semana ha sido caótico. Por el momento creo que prefiero publicar solo dos días a la semana y sorprenderos algún que otro finde con un post sorpresa. ¿Os gusta la idea? La cosa quedaría de la siguiente manera.

Los lunes hablaremos un poco de moda masculina y Streetstyle. Tengo un montón de ideas y de tendencias que enseñaros aunque parezca que tengo un poco abandonado ese apartado.

Los jueves: #CuidateConReyDeBastos. Creo que esta sección está siendo muy útil para muchos de vosotros y todavía nos queda un largo camino. ¡Nosotros podemos!

Pues hoy es jueves y nada mejor que motivaros un poco a estas alturas de nuestro camino hacia la vida sana. Os dejo unos tips para motivaros y no veniros abajo. Por cierto este lunes hace 1 MES del comienzo (por lo menos para mí). Para los que aun estáis dudosos, aquí os dejo cómo empezó todo: #CuidateConReyDeBastos volumen 1

Adelante tips:

1- Todas las semanas – o al menos cada dos semanas – estaría bien subirse a la báscula para saber si lo estamos haciendo bien o si hemos tenido algún que otro descuido. Apúntalo en una libreta y lleva el control. Pasado un mes mira la primera cifra y seguro que te da un buen subidón de motivación.

bascula_2

2- El día que puedas comer algo más apetitoso, haz que sea un día especial. Para mí fue la semana pasada, cuando comí pizza integral. La receta la tenéis en el post anterior.
3- No pongas fechas. Es mejor perder peso a largo plazo y no volver a recuperarlo, que querer hacerlo corriendo y recaer al poco tiempo.

240_f_37037448_dpurgazfqusnxg7rpoj2u7ib5wjjj6im

4- No sé si os habrá pasado pero a mí me daba muchísima pereza hacer ejercicio al principio. Ahora es algo que me pide el cuerpo y me gusta ver como cada día me supero un poquito más.

5- Pruébate ropa que hace un mes no te estaba o te quedaba muy justa. ¡Verás qué diferencia!

img_6899_ins_3652088_600

6- No pienses que por seguir una dieta o vida sana no puedes tener vida social. Pero no dejes que una salida te descontrole: siempre con cabeza.

7- Hazte una foto y compárala con una del principio. ¿Lo ves? ¡Lo estás consiguiendo!

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya ayudado a seguir por el buen camino y si tenéis alguna duda en la parte de contacto podéis encontrar mi correo. Estaré encantado de contestaros a todo.

Dadle LIKE si os ha gustado (compartid un poco de amor, que no cuesta nada), SUSCRIBÍOS (Rey de Bastos sería feliz; uníos), y nos vemos el lunes en el próximo post.

¡UN ABRAZO!

Un comentario sobre “#cuidateconreydebastos VOL 3

Responder

