#cuidateconreydebastos VOL II

¡Hola a todo el mundo!

¿Quién me hizo caso la semana pasada y se sumó a la healthy life? Espero que muchos de vosotros. Y quien no lo haya hecho está aún a tiempo de leerse el post anterior (link aquí) y animarse. Como recompensa he estado indagando la forma de daros un premio y he pensado que qué mejor que con una comida de pecado mortal, de esas que estarían prohibidas en nuestra dieta pero… En versión ¡LIGHT!

pizza-integral

¿Quién ha dicho PIZZA? A todo esto… ¿Sabíais que la pizza hawaiana es un invento alemán? Creo que es un plato adorado por muchísimas personas y por tanto hoy os dejo un receta de Patry Jordan (os dejo el link del video aquí) para cocinar una pizza rica pero a la vez saludable.

Receta para dos personas:

Para la masa:

  • 300 gr de harina de trigo integral: Yo he comprado una en un supermercado ecológico (1 Kg por 2 €) y es bastante buena.
  • 1 cucharada de sal.
  • 200 ml de agua.
  • 1 cucharada de aceite.

Para la base:

  • Tomate natural triturado: No utilicéis ningún tomate procesado.
  • Cualquier verdura a vuestro gusto.
  • Proteínas: pollo sin piel ni grasa o atún al natural.
  • Queso 0% grasa rallado: si es difícil de encontrar compradlo (entero y ralladlo en casa. No abuséis con la cantidad utilizada.
  • Especias: orégano, un poco de pimienta y también os recomiendo unas especias que podéis encontrar en casi todos los supermercados bajo el nombre de “Italiana” o “sazonador pizza”

Y si os apetece dulce… podíais comer algo con Nocilla, Nutella, etc. No queremos dar marcha atrás a nuestra vida sana… PERO, ¿y si hacemos nuestra propia crema de cacao versión healthy? Gracias a Arantxa, del canal Nightnonstop, tenemos esta riquísima receta que quiero compartir con vosotros.

12-crema-cacao

Ingredientes:

  • 1 aguacate mediano: importante que esté maduro y blando.
  • Cacao puro en polvo 0% desgrasado al gusto: la marca Valor lo fabrica, por ejemplo. 
  • Unos pocos cacahuetes, almendras naturales, nueces o avellanas trituradas.
  • Stevia o cualquier edulcorante al gusto.

Elaboración: mezclar todo muy bien y triturar.

Os dejo el video (link aquí)

Tendréis una crema de cacao buena y saludable para acompañar con fruta, tortitas de avena, tostadas integrales, etc.

¡Pero recordad! Como todo, estas recetas dejarán de ser saludables si abusáis de las cantidades. A todo esto, ¿os gustaría ver más posts con RECETAS? Comentad si es así.

Ya sabéis que podéis escribir a reydebastos0@gmail.com para cualquier duda con respecto a vuestra dieta o si tenéis sugerencias. También a mis redes sociales: Instagram (@reydebastos) y Twitter (@reydebastos94)

Espero que os haya gustado el post y que cada día estéis más concienciados de llevar una vida sana. Un abrazo a todos y no olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post y SUSCRIBÍOS.

HASTA EL VIERNES.

 

 

 

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Un comentario sobre “#cuidateconreydebastos VOL II

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