¡Lo mejor de las segundas rebajas!

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal os ha ido este finde? Espero que genial y que lo hayáis aprovechado al máximo.

Hace un rato he colgado una foto anunciando que la marca Laquintta os regalaba un descuento del 36% para haceros un autoregalo debido al comienzo de sus segundas rebajas. Esto me ha dado que pensar, por lo que he decidido hacer una búsqueda exhaustiva sobre los chollos de estas segundas rebajas. Me refiero a esas prendas que siempre has querido y de repente aparecen en el perchero de su respectiva tienda más rebajadas aun y no das crédito. Pues de ese tipo de prenda vamos hablar. Busca tu cartera, saca la tarjeta de crédito y no la pierdas de vista porque después de leer este post la vas a necesitar.

He mirado muchas páginas, pero he decidido seleccionar solo algunas prendas de las marcas que más me gustan.

1.- MANGO MAN

Mango es mi tienda de abrigos, siempre que quiero uno lo encuentro allí: exceptuando esta última vez que me lo compré en Springfield, porque en Melilla no hay tienda física de Mango y siempre me gusta probármelo.

Por lo tanto, no podría ser otra cosa que un abrigo. Uno de muy buena calidad y detrás del cual estuve bastante tiempo. Ahora está muy rebajado: de 99,00€ ha pasado a 29,99€, ¡un chollo!

abrigo-mango-2

http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas/chaquetas/peacoat-lana-botones?id=73045001_69&n=1&s=rebajas_he.chaquetas_he

2.- HOLLISTER. CO

¡Me encanta la mayoría de sus colecciones! Hay millones de prendas rebajadas (8 paginas) pero yo solo he seleccionado dos ya que he querido ser menos caprichoso y más práctico

Este tipo de jerséis con capucha ya se ha visto esta temporada, es una manera sport de llevar un suéter; algo más arreglado que llevar una sudadera. Este me parece genial, calentito, con toques nórdicos, etc. Pensarás que queda poco tiempo de invierno PERO las prendas de esta marca suelen durar bastante tiempo en buen estado, por lo tanto le puedes sacar partido.

sueter-hollister

https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/guys-sale/sherpa-lined-hooded-sweater-8294174_01

Es un básico, no tiene más, pero a mí este tipo de camisetas me gusta un montón (me compraría los tres modelos) para verano y por ese precio merece mucho la pena ya que son de muy buena calidad.

camiseta-holli

https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/guys-sale/must-have-crew-t-shirt-7638667_03

¡ATENTOS! Los skinny fit han muerto: los pantalones rectos vuelven pisando fuerte. Estos me parecen súper punteros. Además sé de buena mano que los vaqueros de Hollister duran un montón; ni se estropean ni tienden a romperse.

pantalones-holli

https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/guys-sale/hollister-classic-straight-jeans-6793084_01

3.- SILBON

Esta temporada las he visto a montones. Hasta vi un traje en Zara con la americana cruzada. Me gustan muchísimo y en Silbon le han quitado 50€ a uno de sus modelos. Quizás sea una buena compra para los que estéis preparando ya vuestros looks para la feria de abril. ¿Os gustaría un especial looks para esta fecha?

americana-silbon

http://silbon.es/americanas/2969-americana-cruzada-marina.html

Un básico nunca viene mal en el armario. Esta camisa de uno de mis colores favoritos ha pasado de 59€ a 35,40€.

camisa-silbon

http://silbon.es/camisas-sport-poleras/2991-camisa-celeste-estructura.html

Y estos pantalones me parecen también un buen elemento con el que jugar a la hora crear looks más elegantes.

pantalon-chic-silbon

http://silbon.es/pantalones-vestir/2456-pantalon-chic-marengo.html

4.- ÁLVARO MORENO

Tiene multitud de chaquetones y chalecos en segundas rebajas. Hace unos días os dejé una foto de mi preferido en mi perfil de Instagram (@reydebastos).

Me gusta casi todo y por no dejaros más ropa, aquí va una de sus mochilas, que ha pasado de costar 29,95€ a 14,95€.

5_65

https://www.alvaromoreno.com/es/rebajas-34/mochilas/mochila-scout-10834

 

Espero que os haya gustado el post y os haya animado a daros una vuelta por las segundas rebajas de todas estas marcas.

Un abrazo a todos y no olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post y SUSCRIBOS.

HASTA EL VIERNES

Responder

