El mundo “influencer”

¡Hola a todos! ¿Qué os pareció el post del miércoles? Tuvo muy buena acogida, por lo que he decidido que a partir de ahora los miércoles pasarán a llamarse #cuidateconREYDEBASTOS. Utilizaremos el mismo hashtag en Twitter (LIKE porque POR FIN le he hecho un Twitter a Rey de Bastos) para dudas, consultas, y que podáis compartir cómo vais. Yo sigo en mis treces con mi reto y en abril intentaré haceros un buen resumen para motivaros, ayudaros y concienciaros.

Me alegro muchísimo de que os guste el nuevo formato del blog: ¡muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos que me dais por Instagram! (@reydebastos). Hace muy poco tiempo que creo contenido para vosotros pero cada día tengo más proyectos en mente y más ganas de seguir adelante.

De motivaciones precisamente va el post de hoy: ¿Cómo empezar en el mundo “influencer”?

Nunca es tarde para empezar o retomar un proyecto. Aunque nuestra familia, amigos y conocidos nos apoyen: realmente lo más importante está dentro de cada uno. Si DE VERDAD tú quieres, TÚ puedes. Recibirás felicitaciones y críticas, comentarios que te saquen una sonrisa y otros que te hagan sentir algo confuso… Pero si se trata de tu sueño, propósito, meta, o como quieras llamarlo: no te rindas nunca. Mientras hagas las cosas de forma adecuada, no faltes al respeto a nadie (odio eterno a todas las cuentas de haters del mundo: besos) y aceptes todo tipo de críticas (siempre te ayudan a mejorar) tu trabajo será recompensado. No hay que obsesionarse con cifras (seguidores, likes, comentarios): todo llegará en su momento si el trabajo está bien ejecutado. 


¿Consejos? 

1.- Piensa muy bien cual será tu público objetivo.

2.- Un nombre puntero siempre ayuda.

3.- En cuanto a contenido se refiere, vale más calidad que cantidad.

4.- Sé amable con todo el mundo.

5.- Algo que yo considero muy importante: sé TRANSPARENTE.

Esto último puede dar lugar a opiniones mixtas, ya que muchas personas consideran que todo es “postureo”. Pero no me refiero a eso: sino a la forma de ser y de dirigirte a tus seguidores. 

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y os ayude a todos aquellos que queréis empezar en este mundillo (del que yo soy un simple novato).

Un abrazo a todos y no olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post y SUSCRIBIOS.

HASTA EL VIERNES

Responder

