¿Queréis uniros a la vida sana? Adelante tips…

¡Hola amigos!

Espero que todo os vaya bien y muchísimo ánimo para todos aquellos que estéis de exámenes finales.

Pongámonos serios. ¿Cuántos empezasteis el 2017 diciendo que abandonabais todos los malos hábitos? ¿Cuándo habéis recaído?

Llevo dos semanas aproximadamente (desde el lunes después de Reyes) muy concienciado con hacer deporte y sobre todo COMER SANO.

Para aquellos que no lo sepáis (muchos, supongo): el año pasado me gradué en ciencia y tecnología de los alimentos, una nueva carrera dedicada al estudio de los alimentos. Más info aquí.

A pesar de esto siempre he sido bastante negado para comer bien y hacer ejercicio… Hasta que dije BASTA.

¿Me ha costado mucho? ¿He recaído? ¿Estoy contento?

Al principio es un poco una odisea. Y más para mí que estaba acostumbrado a comer lo que quisiese y cuando quisiese. Los primeros días son duros, pero si estás concienciado NO recaerás en los malos hábitos y con el tiempo estarás feliz de haber disminuido tu volumen y de sentirte más SANO.

A continuación os dejo unos cuantos tips para ayudaros en este cambio de vida:

1.- Acude a un profesional que te ayude a entender y diferenciar los distintos grupos de alimentos: cuáles son perjudiciales, de cuáles no hay que abusar. Os puedo ayudar en todo lo que necesitéis: escribidme a mi correo reydebastos0@gmail.com y será un placer ayudaros.

nutricionista-consulta-640x343

2.- Hazte un menú semanal en el que diariamente comas de TODO.

la-comida-que-escoges-es-tu-mejor-tiquete-a-la-salud_2

3.- Rutina de deporte: esto es súper importante. Correr, ir al gimnasio, o utilizar canales de Youtube como el de Patry Jordan (Gym Virtual). Con este último puedes hacer ejercicio si no tienes tiempo de ir al gimnasio o supone demasiado gasto económico.

656524_w1020h450c1cx520cy139

4.- Beber mucha agua. Sé que es lo típico pero ayuda muchísimo a depurar; puedes tomarla sola, con limón, cítricos. En mi caso TODAS las mañanas me tomo un zumo de limón diluido y durante el día intento beber más de 2 litros de agua.

img_msanoja_20160518-131126_imagenes_lv_getty_gettyimages-200436308-001-kl4h-u401871269400h7f-992x558lavanguardia-web

5.- Confiar siempre en uno mismo. Es el mejor consejo que os puedo dar. Que seáis fuertes, que no os importe lo que os pueda decir la gente, no escuchéis a los que os dirán que no lo conseguiréis: ¡¡¡siempre fuertes amigos!!!

Tengo en mente abrir un canal de Youtube para poder hablar cara a cara de más cosas con todos vosotros (like si os gusta la idea) y he pensado que en el primer video (Supongo que será por el mes de abril) os hablaré de mi experiencia con la vida sana: sensaciones, cifras, etc.

Y por último, pero no menos importante… ¡Rey de Bastos ahora tiene cuenta de Twitter! Seguid a @reydebastos94 para comentar eventos, galas y mucho más.

Un abrazo a todos y no olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post y SUSCRIBIOS.

HASTA EL VIERNES

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Queréis uniros a la vida sana? Adelante tips…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s