HAUL SPRINGFIELD

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal el lunes? Espero que todo os vaya sobre ruedas. ¿No veis nada raro? ¡Sí! El blog ha cambiado y para celebrarlo os traigo un HAUL de ropa de una de mis tiendas favoritas: SPRINGFIELD. 

Algunas de las prendas me las compré en diciembre y otras en este periodo de rebajas. En internet podéis encontrar todas. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

¡Os dejo el link de cada prenda por si os interesa! 

Adelante:

Aquellos que me seguís en instagram (@reydebastos) lo habréis visto en más de una ocasión. Ha sido una de mis mejores compras últimamente y a la que más partido saco. Lo usé en nochevieja para no congelarme (aunque en Melilla no hace mucho frío) y darle un toque más elegante al look. Incluso me lo pongo con sudaderas oversize y deportivas ya que tiene una capucha como accesorio de “quita y pon”. Me costó 59,99€ pero en rebajas lo podéis encontrar por 39,99€.  Lo podéis ver en esta foto. (aquí)  

 

Link abrigo 

El azul claro es uno de mis colores favoritos y aun así no tengo prendas de este color. Esta prenda ha decidido ser la primera.

img_0987

Tiene un largo intermedio y es de un tejido muy cómodo, aunque no me gustaban mucho los detalles en burdeos. Me la compre en diciembre para un look que tenía en mente y que daba por perdido… HASTA que encontré, también en Springfield, una bufanda de cuadros rojos. Era justo lo que necesitaba.

La camisa me costó 24,99€ y ahora la podéis encontrar por 19,99€. Aunque creo que hay una promoción de dos camisas por 30€. La bufanda también está disponible y con una buena rebaja: me costó 17,99€ y la podéis encontrar por 9,99€.

img_1009

link camisa 

link bufanda

Lo que me queda por enseñaros lo compré en REBAJAS y me sorprendió porque justamente fue lo que más me gustó de la web y fui a la tienda solo por mirar: estaba seguro de que terminaría comprándolo por internet pero al final no hizo falta.

img_1007img_1008

 

El suéter blanco de lana con las líneas rojas y azules me costó 19,99€. El gris estilo oversize lo compré por 12,99€.

Link jersey blanco

link jersey gris

Por último quería unos pantalones con estructura de chino, pero con tela algo más agradable al tacto, de algodón. Ya sabéis, una especie de “pantalón de chándal” pero sin serlo. Éstos me gustaron bastante para combinarlos con camisas desenfadadas, jerséis, etc.

El pantalón valía 25,99€ pero me costó 12,99€, una muy buena rebaja (like si te encantan las rejas de la ventana de mi casa).

IMG_0988.JPG

Link pantalon. 

¡Pues esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado las prendas, la nueva imagen del blog y este tipo de post. He decidido escribir más por lo que a partir de ahora nos vemos todos los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES entre las 18:00 y las 21:00. Si algún día hubiese algún problema y no fuese a publicar, os lo haré saber por mis redes sociales (@reydebastos). Podéis dejar en los comentarios qué os ha parecido el post, el cambio de formato o simplemente un saludo. 

Un abrazo a todos y no olvidéis dar LIKE si os ha gustado el post y SUSCRIBIOS.

HASTA EL MIÉRCOLES

 

6 comentarios sobre “HAUL SPRINGFIELD

Responder

