DIY: COMO HACER PAÑUELOS DE BOLSILLO. ESPECIAL NOCHEVIEJA.

 

¡Buenas tardes!

Espero que estéis disfrutando muchísimo de estas vacaciones de navidad y que todo esté en calma por vuestras vidas. Si no es así, ¡ánimo! ¡Vosotros podéis!

¿Conocéis PINTEREST? Hay multitud de recursos en ella, y encontré cómo hacer pañuelos de bolsillos. Así que he decidido hacer unos cuantos para mis amigos.

Primero pensé en dejaros un paso a paso en fotos, pero dependiendo de lo perfeccionista que sea cada uno, preferirá hacerlo de una forma u otra distinta. Así que directamente os dejo el link: https://au.pinterest.com/pin/161777811587389246/

Yo he intentado reforzar bastante la parte “oculta”, es decir, la que va dentro del bolsillo. Los tres modelos los he hecho con la misma tela por que no sé qué color prefiere cada una de las personas a las que se lo pienso dar. Con lo cual ha sido más una toma de contacto que otra cosa, realmente. Además, de momento, he decidido no llevar pañuelo en Nochevieja. Más que nada porque no encuentro ningún color o estampado que me guste con la corbata de @Falcombespoke que voy a llevar. ¿Me ayudáis? Echad un vistazo a la corbata: ¿qué creéis que le va más?

Este es el primer modelo. He decidido dejar de base un cuadrado y superponer dos triángulos que a su vez se crucen entre ellos. Proporcionando de esta forma volumen al pañuelo. Para mi gusto este tipo de pañuelos da un toque distintivo de elegancia.

img_0970

El segundo modelo, es más pronunciado que el anterior. Me parece igual de elegante e incluso más atrevido, su forma es más navideña.

img_0977

El ultimo modelo es el más fácil de hacer. No requiere ningún trabajo más que el de doblar el pañuelo de forma rectangular o en forma de triangulo. Es clásico, básico pero quizás con el que menos te pilles los dedos si no se te da muy bien innovar.

img_0979

Espero que os haya gustado a todos y que os sirvan para estas fiestas. Desearos mucha salud para el 2017 y un beso muy grande.
¡SUSCRIBIOS!

INSTAGRAM: @REYDEBASTOS

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s