Trajes y zapatillas de deporte

¡Buenas tardes!

Los traje siempre han sabido adaptarse a la actualidad. En los años ochenta, por ejemplo, no había chaquetas sin unas buenas hombreras, los noventa llegaron con el minimalismo y los cortes perfectos para la gente delgada. ¿Y qué pasa ahora? Pues la mezcla entre lo que es elegante y lo casual. Estilo que llevo reivindicando desde los comienzos de @reydebastos y que podríamos definir como la sensación de ir cómodo y a la vez elegantemente vestido.

post-1

Realmente esta tendencia esta algo limitada a la hora de evento serios o con protocolo a seguir, pero para algo existen los dresscode  ¿no?.Sin embargo para los worklook me parece un acierto ya que la comodidad va ante todo, aunque claro para mí los castellanos son igual de cómodos que las bambas jajaja llamadme loco.

post-3

Poneos en el lugar de una persona que trabaja y tiene que guardar una apariencia, pero a la vez tiene que estar todo el día de un punta de la ciudad a otra. Para ellos la solución perfecto podría ser esta, es la mejor manera de juntar dos estilos muy distintos que poco a poco se combina mejor.

Piensalo, meditalo y nunca reniegues de lo que te puede acabar gustando, buenas noches y ¡SUSCRIBIOS! (podeis hacerlo al final del blog)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s