CÓMO PARTIR LA PANA ESTAS NAVIDADES GRACIAS A REY DE BASTOS

¡BUENAS TARDES!

¿Qué tal os va la vida? Llevo 1000 años sin pasarme por aquí, PERO os traigo un par de consejos para estas  NAVIDADES. 

3, 2, 1 ¡Empezamos!

Ante todo piensa en las distintas celebraciones que tienes ya que no todas son igual de importantes. Intenta apañarte con tu fondo de armario en las más familiares, ya que en las más importantes, como fin de año, seguro que te hará falta comprarte algo.

1 – TIRANTES, siempre SIN CINTURÓN. Los tirantes básicos no me llegan a gustar, quedan mucho mejor estampados y con distintos patrones. El año pasado me regalaron unos de cuadros escoceses verdes y azules de @silbonmoda y este año he visto millones de estampados, os recomiendo paginas como @ysuspenders y @laquintta (son sus cuentas en instagram), los podreis encontrar a buen precio y muy originales.   

2 – NO A LOS CHALECOS DE BODA. Me explico: no creo que un chaleco de color pastel (amarillo, turquesa, melocoton, etc) sea lo más oportuno para este tipo de fiestas, los veo más para bodas.

Hay algunos que son mas idóneos para este tipo de eventos.

Links: http://silbon.es/chalecos/379-pale-white-wtc.html http://silbon.es/chalecos/2973-chaleco-escoces-rojo.html

Ambos son de @silbonmoda. Si tuviese que elegir, sin duda me quedaría con los cuadros. Es más juvenil y se puede convertir en el elemento clave del look.El chaleco blanco es muy arreglado sobretodo si se emplea para un look white-tie por lo tanto hay que saber combinarlo para que no desentone.

3- NI PITILLOS, NI PATAS DE ELEFANTE. Los trajes de chaqueta han cambiado mucho con el paso del tiempo, pero siguen siendo un signo de elegancia, por lo tanto, evita trajes muy anchos, ni muy estrecho, un pantalón de tiro medio y un corte recto algo más ajustado que el tradicional pero sin llegar a ser excesivamente ajustado.

4- ANTELINA. Esta bastante de moda este tipo de tejido tanto en chaquetas como en complementos (corbatas, pañuelos, pajaritas). Es una de las tendencias de esta temporada y también estará presente en los look de multitud estas navidades.

Links: http://www.zara.com/es/es/hombre/accesorios/corbatas-y-pajaritas/pajarita-terciopelo-c284005p4011004.html

http://www.zara.com/es/es/hombre/accesorios/corbatas-y-pajaritas/corbata-terciopelo-c284005p3912014.html

5- ABRIGOS 3/4. Fuera de las típicas celebraciones de navidad, siempre hay días que te lías y terminas de parranda cuando solo salias a comprar el pan, por lo que aunque vayas informal este tipo de abrigos dan un toque más arreglado al look. He visto multitud de abrigos de este tipo en todas las tiendas por lo que no os dejo ninguno en concreto ya que para gusto los colores. Aunque aconsejo un color neutro ya que podras sacarle mucho más partido.

6- CORBATAS, PAJARITAS Y PAÑUELOS. Me gustan mucho más las corbatas, suelo combinar corbatas lisas con tirantes o pañuelos estampados -el año pasado como he dicho antes lleve para noche vieja tirantes con cuadros escoceses y corbata lisa granate-, o corbatas estampadas y pañuelos o tirantes lisos. Os recomiendo muchísimo la pagina de @laquintta y marcas como silbon, scalpers, Purificación Garcia…

Bueno espero que os sirvan estos consejos para estas navidades.

Un abrazo y ¡SUSCRIBIOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s