SILBON Y LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS JUNTOS CONTRA LA LEUCEMIA.

entrada

¡¡Buenas tardes amig@s!!

El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en Córdoba un desfile solidario de la marca SILBON con el fin de recaudar fondos para la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS.

La fundación Josep Carreras lucha para que algún día la leucemia sea una enfermedad 100% curable, dentro de su pagina web  podréis encontrar mucha información sobre su labor, como ayudar, etc.

Este evento juntó a muchísimas caras conocidas dentro del mundo del “buen vestir”

jmla

@jm_lacort el brand manager de SILBON acompañado por @sandra_moreno_c, para esta ocasión optó por llevar un jersey de cuello vuelto en un tono más oscuro que el traje que llevaba, el cual constaba de pantalón de tiro alto y chaqueta cruzada (double breasted) con solapas de punta. Para completar el look utilizó un pañuelo de bolsillo en tono claro. Ya comenté en instagram que es ofensivo que este señor ocupe la posición 43 en la lista de los 50 + elegantes del 2006, teniendo más estilo que alguna de las personas de puestos superiores. En esta ocasión ha mantenido la compostura a la vez que ha marcado tendencia al combinar una prenda menos formal como es el jersey de cuello vuelto con una chaqueta cruzada. Mi más sincera enhorabuena a @jm_lacord.

alberto-el-cordobes

Para los que no lo conozcáis: su nombre es Alberto y en redes sociales responde al nombre de @albertoelcordobes. Una vez más ha querido mostrar su arte para mezclar colores y estampados. Las corbatas con este tipo de estampados cada vez se llevan más y tiene una mezcla de colores para mi gusto muy puntera. El pañuelo encaja totalmente en el look y le aporta un toque más elegante. Os recomiendo que lo sigáis en instagram para poder apreciar su multitud de outfits para todo tipo de eventos y situaciones.

Para culminar, el evento estuvo amenizado por la actuación de PACO MONTALVO. 

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s