¿POR QUÉ REYDEBASTOS?

¡¡Buenas tardes!!

En primer lugar, mi nombre es Guzmán y como podéis ver soy el creador de @REYDEBASTOS.

¿QUE ES REYDEBASTOS? Hace 5 años por motivos personales decidí abandonar mi anterior proyecto en la plataforma Blogger, después de muchísimas vivencias y aprendizaje decidí retomarlo, pero esta vez no iba a enseñaros fotos y haceros cómplices de mi día a día, voy a incluir algo que siempre me ha llamado la atención, el mundo de la “moda masculina” ese sector que en estos últimos años parece que esta “algo más” valorado.

Para mi la figura de REY no tiene un significado político ni monárquico, desde mi punto de vista es aquella persona por sus características se considera el máximo representante o el mejor. Los reyes de la baraja españoles eran el mejor ejemplo y a la vez me parece un nombre muy original.

Eventos, promociones, looks, street style, van a ser algunas de las numerosas etiquetas que contendrán los textos de este blog.

DE MOMENTO, en la plataforma que más actividad tengo es en INSTAGRAM bajo el usuario de @reydebastos, en este perfil podéis encontrar todas las prendas que llaman mi atención y con el tiempo también empezare a subir fotos mías (Ya hay una, quien la encuentre PREMIO jajaja)

¿CUANDO SUBIRÉ CONTENIDO AL BLOG? 

El instagram se actualiza a diario e incluso varias veces y he decidido tener un compromiso con aquellas personas que decidan leer el blog y subire entradas los MARTES JUEVES.   

 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER LA ENTRADA!! y si os ha gustado la idea, dadme una oportunidad y ¡¡seguid al blog!!

 

Responder

